Acompáñame dándole al botón "Me gusta" y mejor aún dándole al botón "participar en este sitio". Se está muy bien en buena compañía.

En facebook

Seguidores

Un buen coach

Leo Ravier

Me gusta rodearme de gente con sustancia. Ya he comentado esto en alguna otra entrada. Claro que no siempre consigo tener cerca a esa persona que admiro por uno u otro motivo. Pero gracias a internet consigo acercarme a ella bien por su blog o bien por un video que tengan colgado en algún lugar y que consigo localizar. Así, me he acercado a Goleman, Dyer, y algunos otros. Intento que se me pegue algo de su conocimiento aunque no siempre lo consigo.  Claro que me faltan muchos, pero no tengo prisa. Cada uno llega en su momento. 


Os cuento esto porque el otro dia participé en un blog en el que la autora daba palo hasta cansarse a los coach, al coaching y a todo lo que se le asemejara. Se quedó a gusto. En el fondo tenía algo de razón pero no en la forma. Yo también me he despachado con ganas alguna vez. 

Porque alrededor del coaching hay mucha gente que quiere participar en el baile. Los hay con buena y con mala voluntad. Como en botica. Espero estar entre los primeros. Y también hay mucha gente que me pregunta sobre lo que es el coaching. 

Como no soy un erudito de esto lo mejor es que os deje en manos de uno  de los buenos. Leonardo Ravier, erudito en estos asuntos,  nos va a hablar sobre las distintas escuelas de coaching, sobre su filosofía y sus métodos. Es una horita de charla, muy condensada, eso sí. Pero interesantísima para quien quiera saber algo más sobre esta disciplina, sobre las distintas escuelas modernas del coaching, que les une, qué les diferencia y sobre el método del coaching no- directivo.  

Creo que tras verlo tendremos más claro lo que es el coaching, para qué sirve y con quien nos estamos juntando. 

Con vosotros, todo un honor, os presento a Leo Ravier. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario