Acompáñame dándole al botón "Me gusta" y mejor aún dándole al botón "participar en este sitio". Se está muy bien en buena compañía.

En facebook

Seguidores

¿Qué es este blog?


Esta entrada es exactamente la 101 que realizo en este blog. Me hace ilusión destacarlo. Es decir, que la propuesta semanal que me hice cuando empecé, la voy cumpliendo. Dos años a 52 semanas por año, resultarían 104 entradas.  Vamos, que he sido bastante constante con el compromiso adquirido si tenemos en cuenta que alguna vez me tomo algún respiro.  
¿Qué es este blog? Pues es un pequeño recordatorio de cosas “pequeñas” que puede servir para tener semanalmente un pequeño “Pepito Grillo” cerca de ti ( y sobre todo de mí).  No hay cosas espectaculares, lo reconozco. Soy partidario de los pequeños movimientos, de los pasos continuos, sin carreras, sin rupturas ampulosas. Pero con constancia y con ilusión. Sabiendo que así se provoca el cambio. Lentito, pero seguro.  

Y aunque trato de dar una coherencia a todo - sigo buscando un guión lógico – estas entradas están hechas para que se puedan leer sin un orden establecido. Simplemente, entrar aquí y leer esa propuesta que a lo mejor te sirve para pensar un poco, o mejor aún, te ayude o te sirva de estímulo para ponerte en acción.
Este blog me ha servido para escribir un libro. Esto, para mí, sería suficiente. Pero me ha servido para otras cosas. Para fijarme más en lo que me rodea, para intentar comprender ciertas cosas, para darle un sentido a lo que hago. Tal vez, mejor dicho, para hacer cosas con sentido. Lo que no es poco.

Además, el goteo continuo de visitas tras dos años de trabajo – se acercan a las mil mensuales - me hace pensar que el camino que estoy recorriendo no es una locura personal, sino que además le sirve a quien me acompaña. No puedo pedir más.
No sé si con la entrada 200 haré otro post como este. De momento, si no has paseado mucho por aquí, te invito a que te des un chapuzón en este blog. A que leas, sin orden ni concierto, este mar de entradas atemporales. Salvo alguna felicitación Navideña o de fin de año, cualquier entrada se puede leer en cualquier momento.

Por supuesto, si te sirven y luego quieres organizarlas con tu método, con tu personalidad, te invito a que lo hagas. O si ves que necesitas a alguien que te acompañe y te anime a hacerlo o a aplicarlo, ya sabes, aquí estoy.
Gracias por pasear por aquí.
Pd.- Como comprenderéis, esta semana también tendréis la entrada 102.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario